Avenida Rey Juan Carlos 1, 69, 28916, Leganés (MADRID)

Psicóloga en Leganés

La ansiedad es un problema muy común en adultos. ¡Encuentra al mejor psicólogo en Leganés!

Contáctanos

Psicóloga en Leganés

Se acercan las fiestas de Navidad y, con ellas, el estrés generado por la gran cantidad de compromisos sociales de esta época y por la organización de los distintos eventos, así como la obligación de celebrar ciertos acontecimientos. Sin duda, tanto una cosa como la otra pueden derivar en problemas de estrés e, incluso, en problemas familiares y de pareja. Por eso, son muchos los que buscan un psicólogo en Leganés y ayudar a  una terapia de pareja en Leganés. Contacta con el Gabinete Psicológico Clara Calvo MADRID para solucionar estos problemas y disfrutar de las fiestas navideñas lo máximo posible.

La ansiedad

Es una dolencia mental que cada vez afecta a más gente. El ritmo de vida ajetreado que llevamos y el estrés son posibles causas de esta patología mental que causa tantos daños a nivel mental y emocional. Cuando se acercan las fiestas de Navidad, el estrés aumenta. Comprar regalos, compromisos sociales, celebración de diferentes eventos, un gasto de dinero notable, organizar los acontecimientos de las fiestas... Son muchas las causas que pueden provocarnos problemas en estas fechas tan señaladas. Por ello, lo mejor es contactar con un psicólogo en Leganés, donde la ayudaremos a tratar:

 

Depresión. 
Problemas laborales. 
Ansiedad. 
Estrés. 
Adicciones. 
Transtorno del control de impulsos. 
Alcoholismo. 
Hipocondría. 
Juego patológico. 
Terapia familiar y de pareja. 
Celos. 
Disfunciones sexuales. 
Fobia social. 
Divorcio - duelo. 
Dependencia emocional. 
Trastorno del sueño (insomnio). 
Trastorno obsesivo-compulsivo. 
Síndrome de estrés postraumático. 
Trastornos de la personalidad. 
Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia). 

 

Terapia de pareja en Leganés y terapia familiar

Todas las parejas y familias tienen problemas, aunque hay algunas que necesitan de un profesional que les guíe en la gestión de estos problemas y conflictos. Es fundamental, en este sentido, acudir a terapia de pareja en Leganés y a terapia familiar para que estos problemas no pasen factura a nuestra pareja o familia, pudiendo, incluso, acabar con ella.

Si tienes algunos de estos problemas, pide cita previa por teléfono, a través de correo electrónico o en nuestra web. Tambien puedes visitarnos en nuestra consulta de Leganés.

¿Problemas de pareja? Apuesta por la terapia de pareja en Leganés con Gabinete Psicológico Clara Calvo

La Consulta

Dirección

Avenida Rey Juan Carlos 1, 69
28916 Leganés, MADRID

Teléfono

Email

© 2022 GABINETE PSICOLÓGICO CLARA CALVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL